El golazo de Ronaldinho que hizo levantar al Bernabéu

  Рет қаралды 5,625,593

LaLiga

LaLiga

7 жыл бұрын

Se cumplen 9 años del golazo de Ronaldinho en el Real Madrid - FC Barcelona de la temporada 2005 - 2006. El brasileño recibió una gran ovación de los aficionados blancos.
El entrenador del FC Barcelona era Frank Rijkaard y el partido acabó con un 0-3 a favor de los azulgrana, con dos goles de Ronaldinho y uno de Samuel Eto’o.
También jugó Leo Messi, por aquella época, el que consideraban como sustituto natural del mismo Ronaldinho
SUSCRIBETE AL MEJOR CANAL HD La Liga | KZbin: goo.gl/Cp0tC
Facebook: laliga.channel
Twitter: @La_Liga_TV
Google+: goo.gl/46Py9

Пікірлер: 967
Juan Guerrero
Juan Guerrero 5 жыл бұрын
seas del barcelona o del madrid siempre te caera bien ronaldinho
DR3ZZ
DR3ZZ 10 ай бұрын
Jaja la que se lio aquí hace 4 años
Yolanda Del Moral Hernandez
Yolanda Del Moral Hernandez 11 ай бұрын
Mentira
El hijo del carpintero Música Escultura
El hijo del carpintero Música Escultura Жыл бұрын
Siendo alguien que no es futbolero, que se rie del pique Barça/Madrid, de vez en cuando entro a ver vídeos de Ronaldinho haciendo arte con una pelota.
Joshua Diaz
Joshua Diaz Жыл бұрын
@Gabriella Diaz siempre es asi entre muchos fans del real madrid o barcelona insultandose lo bueno que no todos son asi
PICHO
PICHO Жыл бұрын
Cuando jugaron ronaldiño y Ronaldo ante Alemania la final los contrarios estaban aterrorizados
Juan Sebastián Salgado Ahumada
Juan Sebastián Salgado Ahumada 6 жыл бұрын
Dicen que Ramos todavía tiene pesadillas donde trata de alcanzar a Ronaldinho pero no puede... pobre hombre!
Paolo yawata
Paolo yawata 2 жыл бұрын
Jajajajajaj por el decia algun dia tengo que pararle a ronaldinio pero lastima que se tuvo que ir
Jesús Rivera
Jesús Rivera 3 жыл бұрын
Pobre ramos mesi ronaldiño isieron loke kisieron con el pobre tonto isode todo por parar los inunca pudo 😂
Edra
Edra 3 жыл бұрын
Isaac Moretto +Edson Flores VAMOS MUCHACHOS solo es fútbol disfrutemos de Ronaldinho o de Bale o etc no importa y demos gracias por ver lo que seguramente muchos tardaran en volver a ver durante un buen tiempo SALUDOS y que VIVA EL FÚTBOL :)
José Tapia Ramírez
José Tapia Ramírez 3 жыл бұрын
jajajajja no hay nada de comparaciòn ante el crack Ronaldinho
elsrdick
elsrdick 6 жыл бұрын
El por que de los aplausos, o la pregunta que hace la gente, y que tiene de golazo, viene por la siguiente explicacion: Ronaldinho era un jugador extremadamente impredecible. Nadie sabia que podia pasar cada vez que le llegaba el balon: ni los defensas del equipo contrario, ni incluso sus propios companeros. Podia pasarla, chutar al arco, encarar, hacer un drible o una fantasia.... era impredecible. El ya venia jugando a un nivel superlativo para este partido, pero igual, habia la posibilidad que un Madrid con Sergio Ramos, R.Carlos, Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, y Casillas pudieran detenerlo. El primer tiempo fue pura fantasia. Recuerdo que le puso un par de pelotas de gol a Eto y Messi, que no pudieron convertir. El tambien tuvo un par de ocasiones. Tambien creo que le puso una a Gio o Deco. El segundo tiempo recibio una pelota de Messi en la media cancha, y desde alli encaro el solo a Ramos, Helguera y R.Carlos, para terminar haciendo una finta a Casillas y marcando por su propio palo. Minutos despues, recibe esta pelota de Deco, y esta vez le hace la finta a Sergio Ramos de quebrarle la cadera, similar a la que le hizo a Ashley Cole en el mundial, pero en vez de tener a un delantero por delante, esta vez quedaba el solo mano a mano con Casillas. Aqui el punto es que tanto Casillas, como toda la aficion, estaba esperando que Ronaldinho hiciera otra de sus fantasias a Casillas, mejor o mas ocurrente a la del gol anterior. Pero no lo hizo. Simplemente, con mucha frialdad y serenidad, definio esta vez fue al palo contrario, casi acariciando la pelota con suavidad. El gesto que Casillas hace al encajar el gol, que se hizo famoso en la TV lo resume todo. Fue como decir: no se que hacer, es imposible saber lo que el va a hacer, es imposible pararlo. Fue como si Ronaldinho penso: esta bien, te puedo hacer el gol con jogo-bonito, pero mas bien te lo voy a hacer como si fuesemos unos chicos. Rastrero a tu palo contrario. Y eso fue lo que hizo. Ronaldinho era un adulto en edad, pero un chico jugando rodeado de adultos. El marcaba y se reia, fallaba y se reia. Era un chico en un ambiente rodeado de adultos. Y además de todo, el gol fue con muchísimo respeto. Como dije antes, ha podido hacer una fantasía y humillar a Casillas; en vez, convirtió en gol de la forma más básica y elemental, con mucha sencillez, humildad, pero por encima de todo, respeto. Ha podido burlarse de Casillas en su casa fácilmente, pero lo trató con mucho respeto. Por ese motivo es que el Bernabeu lo aplaude
xilo301
xilo301 24 күн бұрын
Si era extraordinario pero no se burlaba de nadie solo que su estilo era hacer maravillas. El único q erraba un gol y se reía.
Juan Estrada
Juan Estrada Жыл бұрын
Mucho texto
Axel Ledezma
Axel Ledezma 2 жыл бұрын
Que flojera leer todo eso
Julio César Cáseres Mena
Julio César Cáseres Mena 3 жыл бұрын
Uno de los mejores comentarios que he visto...la narrativa, la descripción, la ortografía....llegas al punto que deseas, de una manera Homérica...la agradable lectura y la buena pluma, es tan sólo una pequeña parte, de lo que nos hace crecer como personas... Gracias amigo, por entregarnos parte de tu tiempo!!!
Fheliphe Cruzz
Fheliphe Cruzz 3 жыл бұрын
Fallaba y reía anotaba y reía siempre alegre Ronaldo falla y se enoja lo tiran y se enoja anota y explota es orgulloso
Mr
Mr 4 жыл бұрын
Los madridistas saben reconocer el talento, bueno más que talento "magia" Por eso los aplausos. Otro ejemplo es Andrés Iniesta (otro mago)
José Miguel Fierros Ramírez
José Miguel Fierros Ramírez 10 ай бұрын
@Blackcero pues de no ser por las 2 atajadas de Iker los barcelonistas no estarían festejando una copa del mundo.
Blackcero
Blackcero Жыл бұрын
Iniesta da igual si era del Barcelona, desde el gol en la final de Sudáfrica los Madridistas le respetaron bastante y de hecho y si se ponen a analizar la gesta de goles de esa España campeona del mundo fueron en su mayoría de jugadores del Barcelona, esa es la lección que hay que aprender sin importar de que club seas siempre hay que aplaudir el buen fútbol
el tiburón blanco 123
el tiburón blanco 123 6 жыл бұрын
Ronaldinho el mejor jugador que e visto no hay nadie que se le compare
Albert Christopher
Albert Christopher 5 ай бұрын
@Jeff Seid Messi no tiene magia pa el único mágico es Ronaldinho
Nachooo
Nachooo 5 ай бұрын
@Ivan537 X messi no, silencio
Nelson Vega
Nelson Vega 3 жыл бұрын
@Jeff Seid messi barcelona no mas y morira jugando ai que vata todos los record en barcelona en españa con un futbol mediocre donde solo ganan madrid y barcelona y los otros equipos son una mierda
Héctor Cosme
Héctor Cosme 3 жыл бұрын
Emerssonbaires Baires tienes razón ronaldinho siempre sera el mejor jugador del mundo aunque no tenga tantos balones de oro
Héctor Cosme
Héctor Cosme 3 жыл бұрын
Jeff Seid , messi no es el mejor jugador del mundo y ronaldinho si es y siempre sera el mejor del mundo aunque no tenga tantos balones de oro
Javier Garza
Javier Garza 6 жыл бұрын
Messi es un genio, Cristiano Ronaldo un fenomeno, pero Ronaldinho es el mas grande!!!!!!!!
Aristeo Carbajal
Aristeo Carbajal Жыл бұрын
Tienes toda la razón Amigo
busca a Dios
busca a Dios 2 жыл бұрын
Cr7 imitacion de el fenoneno mesi imitacion de dhino ellos son mejores asi messi gane mil balones con cr7 solo 2 jugadores en ese tiempo olimpo de galacticos.
Javier Barbeito Fernandez
Javier Barbeito Fernandez 3 жыл бұрын
La respuesta es sublime.
Edra
Edra 3 жыл бұрын
Si Javier, Ronaldinho se ubica en una categoría INSUPERABLE
MGA. 04
MGA. 04 3 жыл бұрын
No,Messi y Ronaldo le dan mil vueltas a Ronaldinho,el podrían haberse hecho más grande pero las fiestas le pudieron,ya no asistía ni a los entrenamientos
Aldo Cruz Nava
Aldo Cruz Nava 5 жыл бұрын
Ronaldinho sinónimo de hacer disfrutar lo que más amas
Jaime Melendez
Jaime Melendez 5 жыл бұрын
Hacia ir amarás al fútbol sin importar el color de tu equipo . Soy madridista y para mi dinho es de los mejores jugadores que vi en mi vida , claro se que messi es mejor en el aspecto que se ha sabido mantener al mismo nivel por muchos años y dinho fue momentáneo pero porque no se cuido . Sin duda dinho tenía más para dar pero nos dejo tanta alegría y joga bonito y para mi dinho ha sido el último mago del fútbol actual digan lo que digan que messi es mejor .... Grande dinho !
Arthur Alves
Arthur Alves 6 жыл бұрын
Melhor jogador da Historia do Futebol ! Ronaldinhoo!!
filipcoku
filipcoku 5 жыл бұрын
grande Dinho y grande la afición del Madrid por reconocer la gran jugada...
Alex Franco
Alex Franco 5 жыл бұрын
Es que se ganó el respeto de las aficiones contrarias, tanto por sus grandiosas jugadas como por el respeto que el también tenía hacia la afición.
Jhoan Riqueros fuertes
Jhoan Riqueros fuertes 5 жыл бұрын
Hay algo que siempre vi en RONALDINHO y no se ustedes gente :)......Ronaldinho al ejecutar sus jugadas: fintas,dribles,quiebres,encaradas..etc, y demas habilidades prodigiosas que el como nadie las hacia, era productivo, dinho jugaba al futbol, como lo menciona el tio de abajo GENIAL (Y), lo que hace neymar es bueno, pero el lo hace con un estilo humilllante, burlesco,,,en cambio dinho lo hacia con clase, con elegancia, hacia lo necesario, su instinto era simplente la magia, si ustedes notan no lo hacia forsado, como muchos hoy se les nota, eh aqui la razon, de que nos deleitabamos al verlo, simplemente mi estado de animo era : FELICIDAD al verlo. Llorare como un niño cuando el parta arriba.
Camilo Fernández
Camilo Fernández 4 жыл бұрын
Ronaldinho jugaba y daba espectáculo‚ la gente del barza iba a verlo a él por las maravillosas jugadas que hacía no necesariamente por sus goles y tienes razon al referirte a neymar a quien considero muy egoista pues quiere lucirse solo y perjudica al equipo incluida la seleccion de Brasil‚ muy diferente a la humildad y clase que demostraba Ronaldinho Un grande
Jaime Melendez
Jaime Melendez 5 жыл бұрын
Es como ver a un gran guitarrista virtuoso tocar tan facil pero cuando lo intentan hacer otros no es igual , pues es único si estilo ... Dinho jamás se olvidara , podrá este messi y cristiano pero si estiló es diferente no te hacen amar al fútbol . Nos hiciste sufrir en esos tiempos pues soy del Madrid pero por dinho yo me quita a el sombrero sin duda ser goleado por dinho era hasta un honor
Guadalupe Zamarripa
Guadalupe Zamarripa 5 жыл бұрын
Jhoan Riqueros fuertes
Peio Churruca
Peio Churruca 5 жыл бұрын
Jhoan Riqueros fuertes
Danny Astete Leiva
Danny Astete Leiva 5 жыл бұрын
debo decir que tienes toda la razon el era un caballero no como neymar que trata de umillar a un ribal en ves de aser un gol o ser productivo para el equipo y silular faltas diño era un genio en todo sentido
Steven Cevallos
Steven Cevallos 5 жыл бұрын
el mejor de este siglo sin duda alguna! tiene todas las copas !
Ulises Lopez
Ulises Lopez 3 жыл бұрын
@Julio Alvarez fue primero la asistencia a Rivaldo , Ronaldhino hizo el 2-1 con el free kick, ah y le dieron el Man of the Match a Rivaldo donde se lo merecia mas Dinho.
papa paitufo
papa paitufo 5 жыл бұрын
Julio Alvarez
Julio Alvarez
Julio Alvarez 5 жыл бұрын
+Viator el mensajero jajaja!!! recuerda el partido contra inglaterra ese mismo mundial cuando brasil perdia 1-0 con gol de owen y no podian penetrar la defensa de los ingleses.. y ronaldiño salvo ese partido con un golaso de tiro libre y luego una corrida de mitad de cancha donde al final deja solo a rivaldo para anotar el 2-1 y ganar ese partido.... ronaldiño era capas de el solo cambiar el rumbo de un partido... no compares... ronaldo solo resibia pelotas y asia goles
Steven Cevallos
Steven Cevallos 5 жыл бұрын
+Viator el mensajero jajajajajaja no discutire! es tu opinion y se respeta. pero io lo pongo en el lugar q quiera
Viator el mensajero
Viator el mensajero 5 жыл бұрын
Nada su compatriota Ronaldo lo opaco en el mundial 2002, es considerado el mejor jugador de Brasil después de Pelé, a Ronaldinho ponlo en el lugar que quieras pero por debajo de ellos dos...
Aleksiz Top
Aleksiz Top 5 жыл бұрын
que grande dinho hizo del balon un pincel y el campo un lienzo para desplegar magia
Ether Cohen
Ether Cohen 3 жыл бұрын
Pura Magia,pura esencia.
Aquiles B
Aquiles B 4 жыл бұрын
Whats app?
Garruk199
Garruk199 5 жыл бұрын
Fernanda Romano amé tu descripción. Y es totalmente cierto....jugadores de futbol ha habido cientos o quizás miles, jugadores muy buenos solamente algunos, jugadores fuera de serie son muy pocos, los mejores jugadores de todos los tiempos son contados con los dedos de ambas manos; pero el jugador que encaja a la perfección con tu descripción......solamente uno y es es y será por siempre RONALDINHO
Fernando Baez
Fernando Baez 5 жыл бұрын
Fernanda Romano tu si sabes
Josué Monzón
Josué Monzón 7 жыл бұрын
No había visto este gol, desde otra toma.... excelente, al celebrar parece como si puyol le dijera a la gente: vamos, sigamos aplaudiendo a este tipo!!
Emanuel Arias
Emanuel Arias 6 жыл бұрын
este tipo si era un grande.. hoy 21/11/2015 el Bernabeu aplaudió a otro grande: Iniesta
Caramelito XD
Caramelito XD 3 жыл бұрын
Es muy diferente ..
Pablo Ramos Perez
Pablo Ramos Perez 4 жыл бұрын
Hoy,24/5/2018, después de 32 títulos firma para irse a Japón habiéndolo conseguido todo
Santiago CALDERON GAMBOA
Santiago CALDERON GAMBOA 4 жыл бұрын
Emanuel Arias y ahora lo hizo por que se va :,v
Edison Jacho
Edison Jacho 4 жыл бұрын
Emanuel Arias lo hace porque se va jaja
Cruz Th11
Cruz Th11 4 жыл бұрын
Emanuel Arias lo hizo también en el 12-23-17
N Angel
N Angel 7 жыл бұрын
el mejor jugador que he visto como persona y jugador grandeee Ronaldinho.
thelois
thelois Жыл бұрын
Como persona?? P.d. Lo se, comento un poco tarde 😅
LaLiga Santander
LaLiga Santander 7 жыл бұрын
¿Alguno se acuerda de #ElClásico que se disputó en el Santiago Bernabéu en la temporada 2005-2006? En aquel partido #Ronaldinho hizo dos goles que contribuyeron a la victoria del @FC Barcelona por 3-0 ante el @Real Madrid C.F. y además se llevó una ovación de la afición rival. Recuerda que el domingo, tras #ElClásico, podrás disfrutar de el mejor resumen, todos los goles y las jugadas destacadas en nuestro canal www.youtube.com/laliga
tomy fuentes
tomy fuentes 4 жыл бұрын
Cómo olvidar como el prodigio de pelé hizo un huracán al mandril
Alex Bosch
Alex Bosch 4 жыл бұрын
Cesar Bolivar mmm aún estoy esperando
Analilia Lopez
Analilia Lopez 4 жыл бұрын
quien no
Jaime Arratia Garza
Jaime Arratia Garza 5 жыл бұрын
LaLiga Santander
JuanAvelino nuñez montenegro
JuanAvelino nuñez montenegro 5 жыл бұрын
LaLiga Santander 0
pablo diaz
pablo diaz 5 жыл бұрын
Gracias dinho ...el mejor de la historia del fútbol .....
Mario Maldonado
Mario Maldonado 4 жыл бұрын
+pablo diaz el mejor de todos los tiempo Dinho gano todo lo disputado como profesional, copa América, libertadores, etc no sé cuál es el motivo de nombrar a Messi gran jugador, pero no es ni la sombra de Dinho.
Julio Alvarado
Julio Alvarado 5 жыл бұрын
pablo diaz Totalmente de acuerdo amigo, Ronaldinho transmitía magia, y pues Messi la verdad no
Joan Unai jimenez
Joan Unai jimenez 5 жыл бұрын
pablo diaz efectivamente,Ronaldinho sacaba partido a su gran físico que le permitía hacer goles que Messi en su vida haria.Hay que tener en cuenta que son distintos anatómicamente,por lo que juegan distinto.Eso si,el desafío a toda lógica es de ambos.Por cierto,disfruto mucho más viendo a Ronaldinho jugar,Messi tiene un estilo más convencional.
pablo diaz
pablo diaz 5 жыл бұрын
miaa watsoon la verdad no me interesa si Messi hizo mejores goles ...a mí el enano ese no me transmite la alegría y el amor por el fútbol que me transmitía r10...por eso para mí es el mejor de todos los tiempos ...ganó un mundial
ROBERTO MEJIA
ROBERTO MEJIA 5 жыл бұрын
Gustavo Gaston Molina ver jugar a ronaldinhio era otra cosa todos lo querían ver jugar hasta los equipos contrarios se alegraban d tener la oportunidad de jugar contra el, en barcelona de ecuador jugo un solo dia y nos dio esa confianza para q hoy seamos campeones
Leonardo Lojano
Leonardo Lojano 6 жыл бұрын
Me acuerdo que este partido lo vi con 5 años y desde entonces sigo el futbol y soy del Real Madrid y la verdad Ronaldinho fue para mi el mejor jugador que he visto hasta ahora y desde entonces siempre he querido jugar como él y ni Messi ni Cristiano le llegan a la suela de los zapatos a Ronaldinho que para mi es el mejor, nunca me cansare de ver sus jugadas porque es magia y es el unico jugador al que aplaudo y tambien a Iniesta que es el que ordena el juego del Barcelona y hay que admitirlo el Barcelona esta mejor que el Real Madrid
rafael rodrigues
rafael rodrigues 5 жыл бұрын
maior da história 👏❤ 12/10/16
Frank Pantigozo Cayo
Frank Pantigozo Cayo 4 жыл бұрын
Casi lloré de alegría el día que vi ese partido :D
Jonathan David
Jonathan David 6 жыл бұрын
Y son esos momentos que hacen que el fútbol sea mágico y único
Bugs Bunny
Bugs Bunny 5 жыл бұрын
No importa si eres del Madrid o del Barcelona la magia de Dinho no tiene fronteras...que grande Dios mío un jugador que no hizo amar el fútbol.
Luis Fernando Montiel G.
Luis Fernando Montiel G. 6 жыл бұрын
Sergio Ramos: "He visto con mis propios ojos a los 2 mejores Número 10 de este siglo. Ambos me han humillado, ambos llevaban el color amarillo en la espalda y se alejaban muy rápido de mi alcance!!!
Necro &
Necro & 5 жыл бұрын
victor ramirz pablito aimar papa, el mejor 10, me atrevo a decir que es mejor que ronaldinho
victor ramirz
victor ramirz 5 жыл бұрын
Fábio Barbosa aimar??? quien rayos es ese???
Fábio Barbosa
Fábio Barbosa 6 жыл бұрын
+Luis Fernando Montiel G. Ronaldinho e Pablito Aimar!
Angelvirus
Angelvirus 6 жыл бұрын
es cierto, ramos es el mismo ramos de crackovia jaja
Andrés
Andrés Жыл бұрын
En este momento piensas, si ese era su nivel con las parrandas de por medio, imagina su nivel si hubiera tenido disciplina. No puedes odiar a Dinho
CARLOS
CARLOS Жыл бұрын
Esse cara era unico!
mero kalula
mero kalula 6 жыл бұрын
esto era el fútbol antes, un juego de caballeros, tener la madurez de admirar y respetar al contrario, hoy todo es insultos, fanatismo desmesurado creado por el marketing
𝔅𝔯𝔲𝔫𝔬
𝔅𝔯𝔲𝔫𝔬 11 ай бұрын
Legend🇧🇷⚡
Ela Sánchez
Ela Sánchez 4 жыл бұрын
Esto es magia señores ! Que increíble jugador ! Hoy te retiras del fútbol gracias por enseñarme amar este deporte ! Sos un crack 😍
юлия ручко
юлия ручко 7 жыл бұрын
ronaldinho leyenda
Rafa
Rafa 5 жыл бұрын
esos tiempos en los que nuestra afición no estaba llena de piperos...
Alfonso Sorto
Alfonso Sorto 4 жыл бұрын
Sin Nombre - jajaja dijiste piperos eso suena a Saselandia
Marcos Álvarez Márquez
Marcos Álvarez Márquez 5 жыл бұрын
un gran orgullo ver a Rafa Márquez en ese Barsa histórico.....grande Ronni
Pedro Soto
Pedro Soto 4 жыл бұрын
Mesi tiene talento y es mui rapido la pelota pegada asu pierna pero no tiene tecnica ronaldiño era completo el papa de todos
Car Radio
Car Radio 5 жыл бұрын
La mejor época del fútbol
Williams Reyes
Williams Reyes Жыл бұрын
TENGO CORONAVIRUS Y AUN ASI LLORO RECORDANDO ESTE HOMBRE RONALDINHO ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS PARA MI..
Guillermo Castelan
Guillermo Castelan 5 жыл бұрын
Leyenda pura, una de las tantas definiciónes de fútbol. Ídolo de mi infancia y de muchas otras, con obras maestras y sublimes para enmarcar, y algunas jugadas de culto... Señores, Ronaldinho.
Eduardo Torres Zainos
Eduardo Torres Zainos 3 жыл бұрын
Ronaldinho era un jugador que no metía muchos goles, pero los que hacía eran una obra de arte. Sin duda pasarán los años y difícilmente veremos a alguien con el mismo talento y carisma que el tenía. Que grande eres RONALDINHO!!!!
Alejandro Ramos
Alejandro Ramos 5 жыл бұрын
:'( que tiempos de buenos partidos si sabiamos que jugaba ese cabron
Erika Agudelo
Erika Agudelo 4 жыл бұрын
Nadie te Iguala..en el futbol eres mi ídolo..en la parte deportiva!!
Juan Carlos Fuentes Ugarte
Juan Carlos Fuentes Ugarte Жыл бұрын
Dinho para mi es el mas grande, disfrutaba mucho cunado jugaba, era un deleite verlo jugar aunque no fueras del Barca, extraordinario
Jorge L Hernández
Jorge L Hernández 3 жыл бұрын
Hasta algunos aficionados del Real Madrid le celebraron el gol! Era un genio con el balón el gran diñho!
Oscar Blanco Aliaga
Oscar Blanco Aliaga 4 жыл бұрын
Genialidad de otro planeta...y humildad de otra galaxia...es el mejor de todos
anderson espinoza
anderson espinoza 5 жыл бұрын
soy madridista pero hay que ser bien malo para no ser fan de este hombre para mi fue y sera lo mejor que ha ávido en el Barcelona y en el mundo UN GENIO
Flavio Suarez
Flavio Suarez 4 жыл бұрын
qué calidad del vídeo y de este enorme jugador!
Saúl fachin A
Saúl fachin A 5 жыл бұрын
Un gran jugador
Elio Miranda O.
Elio Miranda O. 5 жыл бұрын
simplemente , el mejor del mundo , ademas de ser campeon del mundo con su seleccion , maestro de maestros .......:-):-):-)
Martinez Camilo
Martinez Camilo 5 жыл бұрын
eres tan grande, que hasta el rival te aplaude...👏 Ronaldinho la Reencarnación del “Jogo Bonito”
bags silv
bags silv 4 жыл бұрын
Un dios del fútbol, gracias por regalarnos esta magia Dinho....
MF❤️
MF❤️ 5 жыл бұрын
RONALDINHO ERA DE ESOS JUGADORES QUE AUNQUE JUGARA CON EL EQUIPO CONTRARIO CASI NUNCA CAIA MAL A LA AFICION CONTRARIA Y MUY POCOS JUGADORES LOGRAN ESO!
Ether Cohen
Ether Cohen 3 жыл бұрын
De Acuerdo Contigo,muy Humilde y con su sonrisa se gana el respeto aun de los contrarios.Roni=Magia Pura con el Balon.
Raiden RM
Raiden RM 4 жыл бұрын
*Exactamente, es como Nazario, Iniesta, Casillas, Xavi o Puyol.*
Daniel Olaria
Daniel Olaria 6 жыл бұрын
Impresionante... digno de aplaudir, seas del equipo que seas. Como de hecho sucedió. A quien le gusta el fútbol de verdad, sabe apreciar estos momentos, estos detalles de calidad, y se olvida de tonterías sobre rivalidades eternas, insultos y otras historias que no vienen a cuento. Fue un golazo, y él, un jugador como ha habido pocos, pese a que tarde o temprano decaigan, les pasa a todos.
TRAILERS 4U
TRAILERS 4U Жыл бұрын
Las personas también merecen un aplauso pues disfrutan del verdadero espectáculo futbolístico, felicidades
miguel angel prieto bello
miguel angel prieto bello 5 жыл бұрын
magia total y pura alegria del mejor mago de la historia ronaldinho grande siempre
kakarotto 1100
kakarotto 1100 5 жыл бұрын
el mejor gol eso es una obra de arte
lino Aguilar
lino Aguilar 4 жыл бұрын
Rafa y Gio representando a MÉXICO! en ese juego.
Luis Villanueva
Luis Villanueva 5 жыл бұрын
Ronaldinho es la esencia del fútbol, solo por eso y por lo que me provocaba verlo jugar, es que para mí, es el mejor futbolista que verán mis ojos. No importa cuantos jugadores vengan y crack's Ronaldinho es único en la historia.
Rod
Rod 5 жыл бұрын
Este si que es el mejor del mundo no como "el otro"
Axel Henderson
Axel Henderson Жыл бұрын
No sólo fue el gol si no que libro a uno de los mejores defensas y a uno de los mejores porteros
gustavo hernandez salas
gustavo hernandez salas 5 жыл бұрын
y un orgullo para mexico ver que hay estaba Rafa marques!!!
DiosPadreSanto
DiosPadreSanto 5 жыл бұрын
Alan lPerso era gio van bronhost (o como se escriba)
Joseurbina Urbina
Joseurbina Urbina 5 жыл бұрын
gustavo hernandez salas oye y sigues con ese pisado del rafa marques
Alan lPerso
Alan lPerso 5 жыл бұрын
gustavo hernandez salas y el Gio
Jose Matute
Jose Matute 6 жыл бұрын
La magia del futbol
We are Music
We are Music 4 жыл бұрын
esos clasicos marcaron mi infancia, generaban las mas grnades polemicas, habian peleas, sangre, tenian super figuras que estaban en su mejor nivel, era grandioso ver un clasico asi
Fredy Hernandez Manrique
Fredy Hernandez Manrique 5 жыл бұрын
Éste si es un Señor jugador de Fútbol.
EL CANTANTE LAVÓE.
EL CANTANTE LAVÓE. 5 жыл бұрын
La magia 👍👍👍👍
robert costell
robert costell 5 жыл бұрын
No creo q Messi logre algo así !!
Elias Tamo zabala
Elias Tamo zabala 2 жыл бұрын
El mejor de la historia que evisto a sido ronaldinho 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷
Carlos Alberto Jacque Sepúlveda
Carlos Alberto Jacque Sepúlveda 4 жыл бұрын
Para mi el mejor de los mejores
Winnerdinner R
Winnerdinner R 5 жыл бұрын
un equipo de amigos no de individualidades como el de hoy..
Ivan Jimenez
Ivan Jimenez 2 жыл бұрын
Lo que levanto el estadio no fue el gol en si, fue el baile que hizo ronaldinho todo el partido.
Ulises Lopez
Ulises Lopez 3 жыл бұрын
Como dijo un sabio: " Ellos, que han nacido en circunstancias excepcionales y, marcados desde jóvenes por signos de su destino, han realizado su hazaña, han de recibir también una muerte señalada, espléndida, paradójica o, en todo caso, difícil de olvidar, que inmortalice su peripecia heroica y les haga perennes para la memoria colectiva" Es curioso pensar que el talento de un jugador muera por no haber sido pulido.
Daniel Silva
Daniel Silva 6 жыл бұрын
. RONALDINHO..!! DEUS DO FUTEBOL.. LENDA VIVA!!
Daniel Troncoso
Daniel Troncoso 4 жыл бұрын
Ronaldinho Era Tan Increíble Como Jugador Que Hasta La Hinchada De La Contra Lo Aplaudió Cosa Que Yo Creo Fue La Única Vez Que Se Vio En El Fútbol Y Sobre Todo Si Se Trata De Rivales Directos
ayrton zapata alejo
ayrton zapata alejo 3 жыл бұрын
hermoso como suenan esos aplausos a semejante bestia del balon pie
Guillermo Castañeda
Guillermo Castañeda 5 жыл бұрын
Uno de los mejores,sin duda
Bugs Bunny
Bugs Bunny 5 жыл бұрын
Si hubiera tomado su carrera enserio estariamos hablando de uno de los mejores de la historia pero la fiesta y la joda pudieron mas aun asi gracias dinho
Mirtha Raudales
Mirtha Raudales 5 жыл бұрын
magia como la de ronaldinho jamas habra
Santiago Soler
Santiago Soler 4 жыл бұрын
Que tiempos aquellos cuando se disfrutaba del buen fútbol y no había aquella mierda de que si este es el mejor o el otro es el mejor! Sencillamente se disfrutaba del fútbol y sus grandes momentos!
Ernesto A Guevara cortéz
Ernesto A Guevara cortéz 5 жыл бұрын
no se si este, en un error pero para mi es el rey de la magia con el balón y un gran ser humano dentro y fuera de la cancha.... respeto a quien mas a dado alegría, a este deporte.....ronaldiño....
Alexander Villagomez
Alexander Villagomez Жыл бұрын
Cuando jugaba Ronaldinho, así sea rival de tu club o tu selección, lo único que esperabas era, en que momento le dan el balón a Ronaldinho para ver su magia en el campo, así le hagan hecho gol a tu equipo, te ibas feliz por haberlo visto jugar y sobretodo por su alegría en el campo de juego. Sin temor a equivocarme, creo que Ronaldinho es el único jugador en el mundo, que cae bien a todos. Como se extraña tu magia Ronaldinho. Saludos desde Lima - Perú.
eduardo calvo arias
eduardo calvo arias 3 жыл бұрын
Ami lo que me asombra de ronaldiño es que es el tipo más úmilde del fútbol aquí vino a vacilar muy noble es lo máximo grande ronaldiño
nach las
nach las 2 жыл бұрын
La afición del Madrid siempre tendrá más clase que la del Barcelona
Pinga Loca 2.0
Pinga Loca 2.0 4 жыл бұрын
El publico nota cuando alguien juega con esa alegria y se contagian.
LIVE 10 -  DAVID MEDRANO - AÑO 2022 - LLAMADOS A LA SELECCIÓN.
1:04:11
Wait for it! 🤯 Rating Football Reactions! ⚽️ #shorts
0:23
Los 10 Mejores Goles de Ronaldinho Gaucho.
5:37
SoyJonny - Jonny
Рет қаралды 4,4 МЛН
Primer gol de Ronaldinho en el Barcelona
0:50
Angel 097
Рет қаралды 185 М.
Legendary Trash Talk
7:38
Score 90
Рет қаралды 11 МЛН
Ronaldinho vs Athletic Bilbao 2006/2007 ● Magical Performance
11:44
WeSpeakFootball
Рет қаралды 3,6 МЛН
SAMUEL ETO'O 👨🏿‍🦲 POR ESTO ODIABA AL REAL MADRID 🦁🔴🔵
13:22
Proyecto Futbolteca
Рет қаралды 116 М.
2CELLOS - Thunderstruck [OFFICIAL VIDEO]
4:59
2CELLOS
Рет қаралды 232 МЛН
TOP 25 SOLO GOALS Lionel Messi LaLiga Santander
16:27
LaLiga Santander
Рет қаралды 3,5 МЛН
Goles en el Bernabéu: la magia de Ronaldinho en 2005
2:50
FC Barcelona
Рет қаралды 1,7 МЛН
PSG vs Lorient 8-1 Extеndеd Hіghlіghts & All Goals 2022 HD
9:08
Mbappe vs Neymar And Messi vs Ronaldo
0:22
seromohamed
Рет қаралды 3 МЛН
Charlo vs Castano 2 HIGHLIGHTS: May 14, 2022 | PBC on Showtime
2:30
Premier Boxing Champions
Рет қаралды 979 М.